Reformas integrales de cocinas y baños en Poio

¿Quiere reformar su baño o su cocina?

En Santos Pérez realizamos todo tipo de reformas en cocinas y baños. Contamos con personal altamente cualificado y con materiales de primera calidad en todas las obras.

Como profesionales del sector, en Santos Pérez llevamos a cabo todos los trabajos necesarios para lograr una reforma integral. Nos encargamos de la fontanería, electricidad, albañilería y pintura, para entregarles a los clientes la obra totalmente finalizada y lista para su uso.

Somos profesionales serios y ofrecemos garantía en todas nuestras obras. Si está pensando en modernizar su cocina o en cambiar el cuarto de baño, póngase en contacto con nosotros y pida presupuesto sin compromiso.

Instaladores de cocinas y baños en Poio
Instaladores de cocinas y baños en Poio

Conozca el proceso que seguimos en nuestras reformas

Garantizamos un resultado inmejorable en todos nuestros trabajos. En Santos Pérez seguimos un método de trabajo eficaz que hemos elaborado gracias a nuestra experiencia y que es sinónimo de éxito absoluto.

Hablamos de su proyecto

Le esperamos en nuestro establecimiento. Una vez allí, escucharemos sus necesidades y deseos. Le ofreceremos una amplia gama de productos e iremos creando juntos el nuevo espacio del que disfrutará en su vivienda. Para aquellos más indecisos, hacemos un ejercicio de asesoramiento en el que le damos a conocer al cliente las últimas tendencias en diseño y funcionalidad para su baño o cocina.

Realizamos un diseño y un presupuesto

Una vez concretados los detalles de la reforma, realizamos un diseño y un presupuesto y se lo presentaremos. En este punto, podremos hacer los cambios que se consideren necesarios hasta que todos los detalles estén a su gusto. Asimismo, fijaremos una fecha de comienzo y entrega para la obra.

Nuestros trabajos son completamente personalizados. No hay dos clientes iguales, por lo tanto no habrá dos reformas iguales.

Llevamos a cabo la obra

Nos encargamos de todo. Preparamos el espacio que estamos reformando íntegramente. Además de colocar los muebles, hacemos las instalaciones oportunas: electricidad, fontanería, pintura... El espacio quedará listo para ser utilizado en la fecha acordada.

Damos por finalizado el proyecto

Una vez terminados todos los trabajos, entregamos el proyecto y nos cercioramos de que el resultado sea el esperado. Hacemos seguimiento de todo el proceso de manera individual, comprobando que todas las tareas acordadas se desarrollen correctamente y asegurándonos de que el cliente queda más que satisfecho con su nuevo baño o cocina.

Ventajas de renovar su baño o cocina con Santos Pérez

Si cree que llevar a cabo una reformar es un trabajo molesto, contacte con Santos Pérez. Gracias a nuestro método de trabajo, llevamos a cabo los cambios estipulados en el proyecto en el tiempo acordado, causando las mínimas molestias a nuestros clientes.

La amplia experiencia de nuestro equipo de profesionales, permite que la reforma se realice de forma ágil, acortando de este modo el proceso y minimizando el tiempo de obras en la vivienda.

Le esperamos en Poio para hacer sus proyectos realidad.