Su tienda de muebles en Poio

Cocinas y baños a medida y personalizados

En Santos Pérez creamos la cocina y el baño que usted desee. Nuestra amplia experiencia en el sector nos ha permitido ir adquiriendo nuevos conocimientos para adaptarnos a las exigencias y gustos de los clientes.

Cocinas

Logo de la marca Diomo

Trabajamos con la colección Diomo Cocinas de Topformgroup para asegurar la garantía de todos nuestros trabajos. Ofrecemos un diseño actual y vanguardista con un gran abanico de colores combinables entre sí.

Logo de la marca Diomo

Gracias a la amplia variedad de materiales, acabados y diseños, podemos realizar la cocina que el cliente quiere. Todos los trabajos son personalizados por lo que los diseños se rigen por las demandas de confort y comodidad de los clientes.

Baños

Estamos especializados en la instalación de mamparas, tanto en bañeras como en platos de ducha. Ofrecemos gran variedad de modalidades y diseños para ajustarnos al espacio que presenta cada uno de los clientes. Por tanto tenemos mamparas rectas, en esquina, con una sola puerta, con dos, con cristales al ácido…

Además, hacemos muebles a medida para aprovechar cada metro del cuarto de baño de su hogar. Por último, disponemos de gran variedad de accesorios, como puede ser todo tipo de grifería, portarrollos…

Si quiere renovar su cocina o su cuarto de baño, ¡no lo piense más! Confíe en los profesionales de Santos Pérez. Pida información.

Espacio Bandalux

Reformas Integrales

Solicite presupuesto