Muebles de baño a medida en Pontevedra

Instaladores de mamparas de baños en Poio

Somos expertos en diseño de baños e instalación de mamparas a medida.

Nuestro principal objetivo es que nuestros clientes consigan el baño que siempre habían soñado para su vivienda. Por este motivo, le ofrecemos asesoramiento personalizado y todo un equipo de profesionales con gran experiencia en el sector de instalación de mamparas y reformas de baño.

Las tendencias en decoración cambian día a día, pero en Santos Pérez seguimos formándonos e informándonos para ofrecer a nuestros clientes lo último en diseño y funcionalidad. De este modo, conseguimos que el resultado final de nuestros trabajos sea estético y práctico a partes iguales.

Instaladores de baños en Poio
Instaladores de baños en Poio

Baños personalizados

Estamos especializados en la instalación de mamparas, tanto en bañeras como en platos de ducha. Ofrecemos gran variedad de modalidades y diseños para ajustarnos al espacio que presenta cada uno de los clientes. Por tanto, tenemos mamparas rectas, en esquina, con una sola puerta, con dos, con cristales al ácido…

Además, hacemos muebles a medida para aprovechar cada metro del cuarto de baño de su hogar. Por último, disponemos de gran variedad de accesorios, como puede ser todo tipo de grifería, portarrollos, toalleros…

Nos comprometemos a proporcionarle un baño práctico y moderno, que sea funcional para todos los miembros de la familia.

Motivos por los que contar con una mampara de ducha o bañera

Crea un espacio más práctico

Cada vez que nos damos una ducha o un baño es muy habitual que el agua salga por fuera y acabe mojando el suelo del baño u otros objetos que estén próximos a la zona de baño. Con una mampara de baño o ducha conseguirá evitar las salpicaduras y el desborde de agua de la bañera.

Un toque de estilo

¿Está buscando un estilo personal para su cuarto de baño? A día de hoy es posible escoger entre cientos de diseños en mamparas para duchas o bañeras. En Santos Pérez le mostraremos una gran variedad de alternativas para que encuentre la que mejor encaje con el estilo que busque.

Baños de primera calidad

En Santos Pérez trabajamos con materiales de primera calidad que aseguren la durabilidad de todos los componentes de su baño.

Ponemos a disposición de nuestros clientes un amplio catálogo de opciones para que escojan los que más se adapten a sus gustos y presupuesto.

Por otra parte, en nuestro establecimiento de Poio encontrará asesoramiento personalizado siempre que lo necesite. Nuestro compromiso con los clientes comienza en cuanto nos visitan por primera vez. Hacemos un seguimiento personalizado durante todo el proceso de instalación, asegurándonos de que todo se desarrolla según lo previsto.

Para incrementar las facilidades, puede visitarnos y pedir presupuesto sin compromiso. Estaremos encantados de recibirle y mostrarle todo lo que podemos hacer por usted.

¿No tiene claro el estilo que busca? ¡Inspírese con Santos Pérez!

Si todavía no sabe cómo quiere que luzca su nuevo baño, visite nuestra galería de imágenes.

Ver trabajos

Pago y recogida en tienda

¿Cómo comprar?

Más información

Resolvemos sus dudas

Contactar