Distribuidores oficiales de Bandalux en Pontevedra

Cortinas a medida en Poio

En Santos Pérez ofrecemos a nuestros clientes una amplia variedad de productos para vestir sus ventanas. Somos distribuidores oficiales de Bandalux, una de las marcas más importantes del sector.

Disponemos de una amplia gama de texturas y colores para encontrar la mejor solución para cada espacio: ya sea un dormitorio, salón, oficinas, comercios…

¡Tenemos la cortina que está buscando!

Bandalux pone a disposición del cliente soluciones decorativas a medida para la gestión de la luz y la privacidad en su hogar o empresa. Todos los tejidos son ignífugos y antibacterianos.

Ofrecemos todo tipo de texturas y materiales. Uno de los ejemplos es el Polyscreen, tejido estrella que ofrece distintos grados de espesor y gran gama de colores y texturas. Permite ahorrar el 50% de la energía de la calefacción y aire acondicionado.

Asesórese con nuestros profesionales y encuentre la mejor solución para sus ventanas.

baños y cocinas en Poio
baños y cocinas en Poio

¿Por qué escoger Bandalux?

Sin duda, decantarse por un estor Bandalux es invertir en calidad y durabilidad.

Los tejidos que utiliza la marca son de gran calidad y ofrecen la caída perfecta. Además, puede escoger entre una amplia variedad de modelos y colores: enrollables, plegables, plisadas... Gracias a las muchas posibilidades que se ofrecen, siempre encontrará el sistema adecuado para cada una de las estancias de su domicilio o negocio.

Todos los productos de la marca se fabrican íntegramente en España, contando esta casa con dos grandes centros de confección, uno en Moraña (Pontevedra) y otro en Granollers (Barcelona).

Ventajas de instalar cortinas a medida en su hogar

En Santos Pérez sabemos que, cuando hablamos de vestir ventanas, muchas veces es difícil encontrar aquellos elementos que se ajusten perfectamente a las medidas y características de las ventanas de nuestro hogar. Por este motivo, ponemos a disposición de nuestros clientes los mejores materiales para la elaboración de cortinas a medida en Poio.

Las cortinas protegen el interior de su vivienda de la luz solar y, además, ofrecen un extra de aislamiento acústico y térmico a su hogar.

Asimismo, son un elemento decorativo que aporta estética y elegancia a cualquier estancia.

baños y cocinas en Poio
baños y cocinas en Poio

Presupuesto para cortinas y estores

¿Quiere saber cuál sería la inversión necesaria para renovar sus cortinas? ¿Está pensando en instalar estores en su vivienda? Consulte con Santos Pérez.

En nuestro establecimiento de Poio, estaremos encantados de recibirle y presentarle todos los modelos disponibles en cortinas y estores Bandalux. Nos encargamos de asesorarle para que encuentre la mejor para las necesidades de su vivienda.

Asimismo, preparamos su presupuesto sin compromiso, ¡visítenos!

Ver trabajos de Santos Pérez

Conozca el trabajo que hacemos desde Santos Pérez. Confíe en nosotros para instalar cortinas y estores Bandalux o reformar su cocina o baño.

Ver trabajos

  • Trabajos de Santos Pérez
  • Trabajos de Santos Pérez
  • Trabajos de Santos Pérez
  • Trabajos de Santos Pérez